abogado

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos salidas recíprocas antes de comenzar un juicio con su cónyuge y tratando de evitar la vía judicial



El juicio requiere entregar una escritura pública otorgando facultades al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..



La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, es necesario que se bilateral, que no haya hijos menores de edad, haber pasado tres meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso lícito con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

La vía Judicial es más económica por lo que que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Hay que entregar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

La expertos petición la debe realizar uno de los que conforman la pareja, el otro recibirá la demanda,siendo la más pesada para los clientes.

En el dictamen se pactara el desposeimiento de la patria potestad en el tiempo, en el procesamiento se presente motivo para ello. El patrimonio, los medios económicos y las penurias de ambos cónyuges y otra distinta coyuntura importante.

Son causa de separación:
Cualquier quebrantamiento trascendental de los cometidos condicional de los descendientes de ambos o relacionado de solo uno de los consortes que compartan en el domicilio usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *